• Circuito Campos Ventura

Verón-Punta Cana tendrá primera zona franca de servicios que aportará decenas de empleos.


Punta Cana. El auge y crecimiento de esta zona turística de Verón-Punta Cana conlleva a que se ideen nuevas formas de negocios que impactan de forma directa a la comunidad. Partiendo de esta premisa, ya se están dando los pasos necesarios para la construcción de una zona franca de servicios en este distrito municipal.


Para la realización de esta obra, el GRUPO PUNTACANA, en calidad de promotor del proyecto, ha convocado a una vista pública prevista para el próximo sábado 24, día en el que se ofrecerán más detalles al respecto.


Según datos ofrecidos por Radhames Martínez, gerente de Relaciones Institucionales en GRUPO PUNTACANA, esta zona franca estará ubicada cerca del Aeropuerto Internacional Punta Cana (AIPC). Señaló además que la vista pública que harán este fin de semana será para tratar la parte medioambiental del proyecto.


La vista será a las 10:00 de la mañana en el Politécnico Ann and Ted Kheel de Verón, y la misma se efectuará para la presentación del estudio y alcance ambiental de dicha obra.


Martínez comentó que la Punta Cana International Free Zone, nombre que tendrá esta zona franca, será construida por otra empresa a través del GRUPO PUNTACANA. Agregó también que “por el momento no se visualiza manufactura alguna, sino servicios en esta etapa”.

0 vistas

(809) 841-9586

©2019 CIRCUITO CAMPOS VENTURA