• Circuito Campos Ventura

Romeo Santos pone a vibrar a San Cristóbal con su concierto «Utopía»


SAN CRISTOBAL.- El popular cantante Romeo Santos arrancó su Gira del Pueblo en esta ciudad, en un espectacular montaje, aunque más reducido al que acostumbra, pero con la misma energía y ánimo que lo caracteriza.


El denominado «Rey de la Bachata» hizo una selección entre todos sus éxitos ofreciéndoles principalmente temas de su disco “Utopía”, pero sin dejar fuera sus clásicos y temas urbanos.


La primera invitada fue la urbana dominicana Natti Natasha, con quien cantó el tema en colaboración “La mejor versión de mi” y hasta bailaron bachata enloqueciendo al público.

📷

También Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez estuvieron como invitados especiales.

Su primer show lleno a toda capacidad se realiza frente al Instituto Politécnico Loyola, con varias calles inhabilitadas y con carpas colocadas frente a las casas.


Una muchedumbre aguardó apretujada por el artista, en un espacio que quedó muy pequeño. Cuando el reloj marcó las 6:10 de la noche Santos salió a tarima entonando “Dominicano Soy”.


El artista dijo que la noche era para “cantar, no para hablar”, sin embargo, agradeció a los presentes y manifestó su alegría de poder estar más de cerca con el pueblo.


La tanda musical siguió con “Canalla”, “Amigo”, “Eres mía”, “Inmortal”, “Millonario”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”.

El artista temprano anunció que por motivos de seguridad solo podría cantar una hora y media, pero que por su repertorio podría cantar por más de dos horas, pues él no se quería ir.


Además, confesó que estuvo asustado de tener que cancelar la gira por su lesión en el tobillo, pero que el apoyo del público fue determinante para decidir continuar.

La velada continuó con los temas “Los últimos”, “Ella quiere beber”, pero cuando se escucharon los acordes “La mejor versión mi”, muchos esperaban por Natti Natasha, y se le concedió el deseo.

0 vistas

(809) 841-9586

©2019 CIRCUITO CAMPOS VENTURA